Lugares de visita y actividades

Casa las Vacas, está ubicado a las afueras de Cervera de Pisuerga en un entorno inmejorable. Se puede realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.

 

Podemos aconsejarle sobre las actividades disponibles, entre ellas:

 

  • Senderismo
  • Rafting, Rutas guiadas 4x4,
  • Cotos de caza y pesca
  • Parque de aventuras Robledal del oso
  • Museos
  • Rutas Románico Palentino
  • Excursiones y rutas programadas a su gusto.

Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga, en el corazón de la Montaña Palentina.

Estamos en la Cordillera Cantábrica, en el borde montañoso y más septentrional de la provincia de Palencia y de la región de Castilla y León. Nuestro territorio tiene una altitud media superior a los mil metros de altura sobre el nivel del mar y una extensión próxima a los 325 Km.², donde vivimos más de dos mil seiscientas personas repartidas en veinticuatro núcleos de población.

Forma junto con Guardo y Aguilar las tres cabeceras de comarca de la Montaña Palentina; las tres villas más pobladas que articulan todo el territorio en tres grandes áreas funcionales y donde se concentran la mayor parte de los servicios, la industria y el comercio.


Cervera de Pisuerga es la más pequeña de las tres villas y también es la que posee el carácter más rural y tradicional, por su antigua tradición ganadera, comercial y artesanal. Situada en el centro del territorio es la capital natural de la Montaña Palentina, cabecera de partido judicial, centro vital del pujante sector turístico de la comarca y punto estratégico para adentrarse en este antiguo, sorprendente y hospitalario país de naturaleza virgen, con arte y con historia.

Quienes visitan la Montaña Palentina disponen de una amplia y cuidada oferta de servicios y actividades turísticas: alojamientos hoteleros y ruralesrestaurantes y mesones, albergues, campamentos, centros de interpretación y de actividades turísticas, etc., junto con una creciente red de servicios públicostransporte públicoservicios médicos de urgencia, equipamientos deportivos culturales y de ocio, establecimientos comerciales… que garantizan la seguridad, tranquilidad y comodidad de su estancia entre nosotros.

¿Qué se puede hacer en Cervera de Pisuerga?

Contacto

CASA LAS VACAS

Primer Camino s/n 
34840 Cervera de Pisuerga

(Palencia)

Teléfonos: 629.624.755

                 676.999.690

 

 

Correo electrónico: 

alojamientocasalasvacas@gmail.com

alojamientocasasanfelices@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Reservas formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.casalasvacas.com